Estufas de exterior para bares y restaurantes.
Con la nueva normalidad es fundamental para tu negocio que las zonas exteriores de tu restaurante estén disponibles todas las épocas del año. Esto aumentará los ingresos y hará que tus clientes puedan disfrutar de tus servicios. Es importante analizar qué estufa se adapta mejor a tus necesidades. Te ayudamos entre varios tipos de estufas de exterior para bares y restaurantes: estufas de gas, estufas eléctricas, estufas de butano, estufas catalíticas, calefactores infrarrojos.
Las terrazas ya no son solo de invierno, con la nueva normalidad es fundamental para tu negocio que las zonas exteriores de tu restaurante estén disponibles todas las épocas del año. Esto aumentará los ingresos y hará que tus clientes puedan disfrutar de tus servicios. Es importante analizar qué estufa se adapta mejor a tus necesidades.
- Estufas de gas exterior: Este tipo de estufas de exterior son muy comunes en terrazas de toda España. Aunque se recomienda que su uso sea con propano (ya que al tener más presión trabajan mejor en invierno, asegurándonos que la botella queda completamente vacía) popularmente son llamadas estufas de butano. Funcionan con una botella de gas que se aloja en su interior, también conocidas como estufas catalíticas. En Gastrozoom disponemos de un gran abanico de estas estufas a gas para exterior. Desde la popular estufa seta, hasta este calefactor exterior con iluminación led. La principal ventaja de este tipo de estufas para terrazas es la movilidad, ya que al disponer de ruedas y no tener que estar alimentadas por la red eléctrica permite distribuirlas por nuestra terraza o jardín según nuestras necesidades. Este tipo de estufas constituye un «calefactor bajo consumo exterior»
- Estufa eléctrica exterior: Este tipo de calefactores o estufas se asemejan más a las estufas tradicionales. En Gastrozoom disponemos de un amplio abanico de este tipo de calefactores de exterior. Aunque la potencia es menor que la que podemos alcanzar con un calentador de gas, el impacto visual es mucho menor. Son ideales como estufas de jardín ya que son perfectas para colocar en techos y paredes. Incluso disponemos de un modelo para colocar en parasoles. Toda la gama que ofrecemos en Gastrozoom son consideradas estufas eléctricas de bajo consumo ya que usan tecnología de onda corta lo que permite un calentamiento muy rápido en espacios abiertos.
También es importante destacar que el cambio climático es una realidad y que estas estufas son mucho mas respetuosas con el medio ambiente que las estufas de combustión. Además en los próximos años puede que veamos restricciones al uso de estufas de gas (Ya está pasando en Francia). Por lo tanto esta gama de estufas son una genial alternativa y una elección ideal a largo plazo.
- Calefactores infrarrojos: Esta nueva gama de calefactores de bajo consumo, son muy estéticos y huyen del convencionalismo de las estufas eléctricas. La fabricación de los paneles ofertados en Gastrozoom cuenta con una protección IP54, lo que la hace perfecta para el uso en exterior.
Palabras clave: estufas de exterior; terrazas; hosteleria; horeca; gastrozoom; gastronomía; estufas a gas; calefacción.